fbpx
tarjeta de regalo google play

Tarjetas de Regalo Google Play Gratis

Los créditos de Google Play son como la moneda virtual de la tienda Google Play. Básicamente, los créditos de Google Play son como tarjetas de regalo para la tienda de Google. Por ese motivo, son un regalo ideal si la persona a la que le deseas dar este regalos virtual es amante de la tecnología.

La tarjeta de regalo de Google la puedes usar cuando quieres comprar una canción, aplicación, libro o cualquier otra cosa en Google Play, normalmente pagas usando una cuenta bancaria o PayPal, para completar la compra. También puedes utilizar los créditos de Google Play para pagar por todo esto.

La mejor parte es que los créditos Google Play nunca expiran, así que no hay presión para gastarlos.

Digamos que la persona a la que le quieres dar este regalo es amante de la lectura, y le gusta leer en dispositivos móviles, con la tarjeta de regalo podrá comprar el libro que desee, tú elige la cantidad que le quieres regalar y listo.

¿Cómo aplica los créditos Google Play a mi cuenta?

Existen varias formas de añadir créditos a tu cuenta Google y usarlos en Google Play:

🎁 Usando una tarjeta de regalo de Google Play. Puedes comprarlas en varias tiendas o al aprovechar algunas ofertas por Internet.
🎁 Ganando tarjetas de regalo Google Play por Internet.

¿Cómo comprar tarjeta de regalo Google Play?

Para comprar la tarjeta de regalo de google play solo debes seguir este enlace: TARJETA DE REGALO GOOGLE PLAY.

Elige la tarjeta de regalo de Google Play.

Clik en la imagen

A continuación elige la cantidad que deseas regalar.

Elige la cantidad que deseas regalar, coloca el correo electrónico del destinatario (persona a la que le darás el regalo), pon tu nombre y un mensaje personalizado, elige cuántas tarjetas deseas regalar y por último coloca la fecha en la que deseas que se entregue la tarjeta de regalo de Google Play gratis para tu ser querido. Seguro te lo agradecerá.

¿Y si la persona es fan de Roblox?

Si la persona a la que le piensas dar este regalo es fan de Roblox te puede interesar este regalo, sigue el mismo procedimiento que con la tarjeta de Google Play. Clik en la imagen.

Roblox​ es una plataforma de videojuegos en línea, el cual tiene un sistema de creación de juegos desarrollado por Roblox Corporation en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios

Comparte en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram